5 comentarios el “Mi trocito de mar

  1. Olé Igor,
    no sabes cuánto agradecen mis sentidos el poder leer así sobre mi tierra, nuestra tierra,sobretodo en momentos de bajón,cuando necesito respirar allí y perderme un rato.

    Por cierto, hace tiempo que cambiaste la contraseña… si no te importa…

    Un saludo, espero nos veamos en carnaval, cuídate.

  2. Gracias, Raquel y Silvia, isleñas, por escribir en mi blog. Me alegro, Silvia, de que te haya gustado y que te sirva de algo allá en la otra punta de España. Nos vemos en carnaval. Y la contraseña… por email. Un beso.

  3. Pingback: “Putas, drogatas y maricones” « Ígor R. Iglesias

Deja un comentario

