El blog de Manolo Salazar (Cadena SER)

Para los amantes del fútbol:

Manolo Salazar, el locutor deportivo de la Cadena SER de Huelva, acaba de estrenar dos blogs sobre fútbol, donde dará su opión sobre fútbol internacional http://manolosalazar.blogspot.com/, fútbol modesto http://manolo-salazar.blogspot.com/  y sobre baloncesto http://msalazm.blogspot.com

Ahora está aquí en la redacción de Odiel Información, antes de irse a la SER para hacer a las 15.10 horas el SER DEPORTIVO, confiesa para todos los lectores de mi blog que su intención es divertirse.

19 thoughts on “El blog de Manolo Salazar (Cadena SER)

  1. Pachon says:

    M gustaria contactar contigo Manolo sobre un asunto que me han comentado unos compañeros y querria k m lo verificaras e intentado contactar con algun numero contigo y llamarte al programa pero esto no es lo mio.Ahi tienes mi direccion,es importante.

  2. Pachon says:

    Gracias Igor por que necesito aclarar esa cuestion cuanto antes es mas te dejo mi numero por si le es mas facil contactar conmigo ya k aki no ay un numero con el k ponerme en contacto con el.620 798 383

  3. miguel says:

    manolo ,el jugador del olont “pachon” este año es instransferible,no jugara en otro equipo que no sea el olont.He escuchado comentarios en donde se dice que algun equipo de la andaluza ha mantenido conversaciones con nuestro jugador a espaldas mias y de mi directiva ,por lo que creo que es una falta de respeto hacia el club de gibraleon.Por tanto que se le vaya quitando de la cabeza a ningun club ,quee este año pachon jugara en otro equipo que no sea el olont.gracias.

  4. Jose Manuel says:

    Manolo para oir radio huelva por internet hay alguna direccion o enlance?? trabajo en teruel y lo mas cercano que he encontrado de radio huelva online es a traves de radio valverde. Un saludo y gracias.

  5. miguel barroso camapanario says:

    mano lo ,cuando puedas me llamas y te dire todo al respecto del horario y fecha del olont -camping la bota ,nada es verdad de que nos habiamos puesto de acuerdo en modificar el horario ,es mas nadie del camping se puso en contacto conmigo.Te agradeceria poder aclarar este incidente ,gracias. miguel barroso campanario, pte olont cf

  6. recre siempre says:

    Buenas tarde manolo. Me llegan a oidas que varios equipos de la provincia de huelva como olimpica, isla cristina, ayamonte… y algun que otro filial de españa como valladolid b, quieren al jugador onubense jose flores. No se escuxa de quien lo quiere y dejade querer pero todo apunta de que jose flores recalara en las filas del recre b. Magnifico jugador con suerte llegara y mejor persona. Flores, juanma barba y lopez silva los mejor de huelva. Se todo por mediacion de un amigo creible. Un abrazo makina

Responder

