Un alcalde sin cosquillas

Artículo de opinión publicado en Odiel Información de Huelva el jueves 3 de julio

Autor: Ígor R. Iglesias

 

La alegría no puede ser inducida y quien no siente cosquillas cuando las cosas son beneficiosas para todos no puede ser tachado de sieso. La gracia es algo relativo y al ‘pobre’ alcalde de Huelva le llueven palos desde todos los flancos, especialmente por parte de los ‘desaprensivos’ socialistas que son unos “insolidarios” con Huelva y no la quieren como hay que quererla: al más puro estilo Rodri, con la elegancia de un baile por sevillanas, con la cortesía de quien saluda al ciudadano con la mano siempre tendida a todo el mundo (menos a los “secuaces” de los que habla la mano derecha de Rodríguez) y con las palmas haciendo compás al ritmo de Huelva, Huelva, Huelva.

 El presidente provincial del PP, ante el Parque Tecnológico y Científico, que la Junta ubicará en Aljaraque, lo tiene muy claro. Y es que los ‘sociatas’ lo quieren ‘to’ pa ellos y han propuesto un parque tecnológico en punto muy alejado de la capital: Aljaraque. Allá, por esos perdidos rincones de la provincia, a 4 kilómetros de la ciudad, la ‘injusta’ Junta ha previsto un recinto dedicado a la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico. Pero qué maldad tan grande la de Chaves y qué “dolor” tan profundo el del alcalde. En lugar de situar el Parque Tecnológico en el Parque Empresarial (que hace 10 años iba a ser Agroalimentario), la Junta, tan “insolidaria” con Huelva, no le hace los deberes al alcalde y eso es inaceptable.

Aunque, puestos a hablar en serio, lo esperpéntico es ver a un presidente provincial de un partido con cara de pocos amigos ante las buenas noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s