Escupir ácido bórico-cópico-múndico

Artículo de opinión publicado en el ElPlural.com el miércoles 9 de julio de 2008

http://www.elplural.com/andalucia/opinion/detail.php?id=22902

Autor: Ígor R. Iglesias

El ácido bórico nos relaciona con ETA. Cualquiera, islamista o no, es sospechoso de estar involucrado en una trama terrorista. Con ello, los genios del periodismo español (Pedro Jota, Losantos y los suyos) hacen de la realidad una novela por entregas, urdida por malos escritores y muy mala leche en el alma y en el cuerpo.

La Audiencia Nacional ha desestimado las patrañas de la derechona, empeñada en crear crispación allá donde un perito creyó estar en una peli y actúo asumiendo un papel mezcla de Colombo, Inspector Gadget y Horatio, el pelirrojo del CSI Miami. Este particular investigador quiso dejar claro que había ácido bórico en el hogar de uno de los islamistas del 11M, la misma sustancia que se había encontrado en el piso franco de unos etarras un par de años antes. Claro al gachó se le olvidó citar el bote de lejía del 20 duros de la esquina, que era el mismo con el que aquellos etarras limpiaban el pisito. Porque, eso sí, los asesinos también son pulcros e intentan no dejar ni huella. Aunque las del ácido bórico se les olvidaron en los rincones por donde habían visto pululando alguna cucaracha.

Y es que como esos bichejos fotofóbicos, los iluminados periodistas de la derecha mediática son una plaga para un país que intenta ser moderno y vivir sin malos rollos. Este tipo de cucarachas humanas son repugnantes porque han creado en la mente de muchos desinformados (a veces con plena conciencia de ello) ciudadanos españoles que el “PSOE y ETA son lo mismo”, que “Zapatero es un asesino” o que “agrede a las víctimas”. Estas frases han sido proferidas por gente como Losantos, Pedro Jota y al que ahora éstos curiosamente no pueden ver: Mariano Rajoy.

Estos individuos y los que los acompañan en el camino han utilizado la osadía de un perito cualquiera que sin ningún criterio científico quiso dejar claro las ‘claras’ conexiones entre islamistas y los etarras: unos y otros compraban en el Carrefour Express de la esquina. Toda una evidencia con la que desatar el mal en un país que necesita menos personajillos acomplejados y narcisistas como éstos que no se despeinan ni siquiera para insultar a madres que han perdido un hijo, como Pilar Manjón. El manipulador-historiador-cuentista César Vidal es otro de esos despreciables cobardes de baja calaña que, sentados a la derecha del padre en la Tierra, no podrán pasear como Pedro por su casa por los parajes celestiales cuando la espichen.

Anuncios

2 thoughts on “Escupir ácido bórico-cópico-múndico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s