Un despiste lo tiene cualquiera

6 thoughts on “Un despiste lo tiene cualquiera

  1. Manolo Rubiales says:

    Yo, que también soy motorista, creo que me hubiera dado también el piñazo, fijo, como pa no endiñarse con el coche de enfrente y con un autobus de dos plantas que se pusiera. Para que depués digan que hablar por el movil resta concentración… En fin.

  2. Susana says:

    Sí, me he fijado, además creo que sé de quién se trata (si es que es el mismo caso que conozco)si no lo es…algo pasa! una nueva moda? Chicos alerta!!!! Puede que exista una finalidad oculta!? jeje.

Responder

