Actividad solidaria en Málaga

Anuncios

2 thoughts on “Actividad solidaria en Málaga

  1. Susana dice:

    Os animo a todos y a todas a disfrutar de esta maravillosa velada que tendrá lugar en un marco incomparable como es el Castillo de Gibralfaro. En los años que lleva celebrándose estos encuentros, con la música árabe,las personas que nos han visitado no han quedado defraudadas. Comentaros también que hoy en Radio 3 a las 18.00 horas, en el programa En un Mundo Feliz, actuará en directo uno de los invitados a la Velada, el cantautor hispano-palestino Marwan.
    Un saludo.

  2. Susana dice:

    Acabo de llegar de la Velada! Ha sido una gran noche (incluida la luna llena). Empezando por las suaves melodías interpretadas por Nawa Athar y terminando con las sorprendentes composiciones de Marwan, “peaso” de artista, ¡maestro! porque además de una bonita voz, posee un gran talento y sentido del humor (nos hemos jartao de reír con sus ocurrencias). Todo ello, bajo el sutil aroma del sándalo y unas preciosas vistas de Málaga encendida. Los cinco sentidos presentes: oído, olfato, vista, gusto (buen té y sobrosos dulces árabes) y tacto (es imposible pasear por sus murallas y no acariciarlas)
    Una especial mención a Cristina, encargada de leer el manifiesto que este año no ha sido tal, ha preferido improvisar y creo que todos lo hemos celebrado porque lo dicho desde el alma (aun con toda su crudeza)no puede dejar indiferente a nadie, gracias.
    Un beso a todos y a todas. Hasta el próximo año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s