Cerrado por vacaciones

Bueno, aunque últimamente no he actualizado a diario mi blog, sino más bien semanalmente, os aviso de que me voy de vacaciones, es decir, que no voy a actualizar mi blog como suelo hacer, si no contamos con estas dos últimas semanas en las que no he escrito en el blog apenas ni ElPlural.com. En el Odiel, sí, porque al trabajo no se puede faltar (creo que es falta grave). El caso es que me voy, con la intención de mantener la mente ocupada, a un lugar que virtualmente me he preocupado por conocer, gracias a google earth, así que ahora toca pasear in situ por el mapa que llevo metido en mi cabeza.

Aunque algunos digan que los blogs son diarios personales públicos, no es así. En cierto sentido, siento ganas de contar más de lo que callo, pero eso lo reservaré para mi intimidad y los que forman parte de ella. Si hacemos público todo lo que somos antes de conocernos, ¿qué cosas especiales reservaremos para cuando llegue el momento? Si acaso, ya os contaré dónde he ido. Ah, se cierra por vacaciones, pero puede que actualice algún día. Si tenéis que trabajar os jodéis y si estáis de vacaciones que lo paséis bien, pero en todo caso que no haya nada que os joda la existencia. Hasta pronto.

One thought on “Cerrado por vacaciones

  1. Luna dice:

    Espero que disfrutes de tus vacaciones y que el viaje se parezca mucho al que llevas en tu mente. Yo también me voy de vacaciones y de viaje, así que espero que cuando volvamos tengamos mucho que contarnos para seguir conociéndonos. Besos

Responder

