40.000 visitas en menos de un año. ¡Gracias!

Faltan dos semanas para que este blog cumpla su primer año de vida. Acaba de llegar a las 40.000 visitas, una cifra que no está nada mal para su primer añito. Quiero daros las gracias a todos los que visitáis el blog habitualmente por acercaros a una parte de mí y, especialmente, a los que os habéis tomado la molestia de escribir un comentario, sea cual sea el contenido.

El blog se creó en septiembre de 2007, pero no comencé a usarlo hasta noviembre, cuando empecé a colgar algunos reportajillos que hacía en Odiel Información. Al principio, no sabía qué poner y colgaba esas publicaciones o titulares de periódicos, pero poco a poco fui soltándome.

Como veréis, se trata de un blog muy formal, es decir, que aquí no publico cosas íntimas, aunque alguna vez me haya dejado caer. Asimismo, en alguna ocasión he llegado a meter la pata. Uno no está exento de equivocarse y, creo, tengo la suerte de conocer a personas muy inteligentes que saben explicar, sin sentar cátedra y desde la humildad (pues de otra forma quizá no se las entendería), en qué se puede equivocar uno. Por eso, quiero agradecer a Raquel R. que un día me hiciera ver que me había equivocado al publicar una serie de pensamientos y opiniones mías en mi blog. El respeto es fundamental y, aunque yo pensara aquello (y disculpad que no lo repita aquí), no hay que traspasar la línea; sobre todo, si uno quiere que su blog sea un sitio formal.

Escribir opinión es un compromiso que he querido adquirir al margen de mi labor principal, profesionalmente: informar. En alguna ocasión, he explicado aquí que mi trabajo periodístico al escribir noticias, reportajes, crónicas, etcétera; no tiene nada que ver con el hecho de que escriba artículos de opinión. Así que espero estar aquí dentro de un año, escribiendo algo parecido, con 80.000 visitas (o más).

Y para celebrarlo, os dejo este vídeo de denuncia social. No es divertido, pero hace pensar.

8 thoughts on “40.000 visitas en menos de un año. ¡Gracias!

  1. Luna says:

    Enhorabuena por el primer cumpleaños de tu blog y gracias por compartir tus artículos con el mundo. Opinión, crítica, diversión…da igual, lo importante es hablar…

  2. Alfonso says:

    Enhorabuena, aunque no comentemos, leemos, leemos 🙂 Es que sabes lo que pasa, que con tantos blogs que lee uno ya, te puedes pasar medio día leyendo y escribiendo jeje, pero bueno, que es verdad, que se te lee. El google reader ayuda mucho a eso .
    Un saludo.

  3. Ígor R. Iglesias says:

    -Luna, gracias a ti por ser fiel a este blog. El éxito del mismo depende de ti y de otros como tú.
    -Y lo mismo te digo, Alfonso. Por cierto, entiendo que no comentéis siempre, porque yo casi nunca lo hago en otros blogs y suelo visitar. Eso nos confiere el carácter de lectores anónimos, así le damos algo de misterio al asunto.

  4. Susana says:

    Felicidades por este primer e intenso año! Pero, sobretodo, muchas gracias por estar ahí, escribiendo, aún en los momentos y situaciones más difíciles para tí. Escribiendo,sí, haciendo lo que te gusta, pero sin dejar de pensar en los demás.
    Una vez más, gracias.
    Un beso.

Responder

