1 año

Hace unos días celebré con vosotros las 40.000 visitas que ha tenido este blog a unos días de hacer un año. Pues bien, hoy se cumple un año desde que comencé a escribir en el blog. Si bien éste fue creado en septiembre de 2007, no fue hasta el 8 de noviembre de 2007 cuando comencé a actualizarlo de manera regular. Lo podéis ver en los archivos del blog que están a vuestra disposición en la parte inferior derecha de las dos columnas que aparecen junto a las entradas.

cumple

Gracias por estar ahí a lo largo de este año, gracias por haberos quedado al descubrir la página y gracias por estar en este cumple tan soso. Un fuerte abrazo.

Anuncios

5 thoughts on “1 año

  1. Susana dice:

    Soso???? y una mierda! eso lo arreglo yo ahora mismo y seguro que los demás me hacen coro: cumpleaaaañooooos feliiiiizzzz, cumpleañooooooooos feeeeeliiiiiiz, te deseamos todos CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!! BIEEEEEEEN. Y que cumplas muchos más…

  2. Ígor R. Iglesias dice:

    -Rocío, muchas gracias. También yo espero que sigas aquí y que éste no sea tu último comentario. Un beso.
    -Susana, ¿cómo puedo transcribir el sonido que se produce al soplar las velas? fuuuuu o ffffffff. No sé, pero ya está. Ahora, celebremos la fiesta. Un beso, malagueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s