Intervención en CNH (Canal Noticias Huelva)

cnh

Esta noche ha sido la segunda ocasión en la que he intervenido en un debate televisivo. Esta vez ha versado sobre el sector de la construcción en Huelva y la política urbanística del Ayuntamiento de la capital. Junto a mí han participado Joaquín Medina (CNH), Rafael Terán (RNE), Javier Pons (El Mundo),  Javier Pérez (ex concejal del PP en Huelva y profesor de Economía en la Universidad de Huelva) y la presentadora del programa, Elena R. Vázquez.

Ha sido un debate muy bueno, con una entrevista previa que hemos realizado entre todos al secretario de la Unión Provincial de Empresarios de la Construcción (UPECO) de Huelva. Espero poder hacerme con la grabación para colgar algunos fragmentos aquí en el blog. No obstante, durante este viernes y quizá estos días repetirán el espacio que se llama Huelva Cuenta. Así que podéis ver el canal en el ONO o en Internet a través de la página web de Odiel Información de Huelva o si vivís aquí directamente en la tele.

Me he venido a casa con un buen sabor de boca, a pesar de haber intervenido resfriado y después de haber ido esta tarde al dentista. Pero me he sentido bien ante todo por la pluralidad de medios que hemos concurrido y la constatación de los valores democráticos y la libertad de expresión. Felicidades, pues, a mis compañeros de la tele.

__________________________________

Sobre mi columna en ODIEL INFORMACIÓN DE HUELVA. Por cierto, que mi artículo de opinión no sale este viernes por motivos ajenos a mi voluntad. Desconozco, y se me hace raro que fuera así, que haya seguidores, pero he de advertir que en dos o tres ocasiones mi artículo de opinión no ha salido en octubre porque yo mismo lo solicité por motivos personales que me impedían poder cumplir con mi compromiso semanal al frente de mi columna en el citado periódico. Sin embargo, en esta ocasión el motivo es ajeno a mi voluntad, ya que no soy yo quien decide lo que entra y lo que no. Pido disculpas por aquellas ocasiones y también por esta. Como no la tenía escrita previamente me ha jodido parcialmente, pero he de advertir que se iba a titular SE VENDEN y versaba sobre la especulación urbanística municipal y cómo algunos en política buscan su propio beneficio, como el PP en el Ayuntamiento con el tema de las VPO y VPT. Para cumplir sus objetivos nace Huelva Digital, la televisión municipal del Ayuntamiento que será más ‘miento’ que ‘ayunta’, a la luz de la política de comunicación que lleva ferozmente a cabo el consistorio onubense. De algo así iba a ir la historia, pero…

6 thoughts on “Intervención en CNH (Canal Noticias Huelva)

  1. borealis says:

    Sentimos discrepar en lo que escribes en El Plural cuando mencionas que Mussolini y Hitler ayudaran a Franco en el derrocamiento de la República. Algún día sabréis que el golpe de Franco fue apoyado por los EE.UU. y el Vaticano mucho antes, durante y después (hasta su muerte) la del pequeño gallego acomplejado y muy cobarde; así como sus colegas, que se abrazaban a las faldas de los curas porque así, sabían, se eternizarían en el poder. Era el Papa, en realidad, desde su staff del Vaticano, quien en Europa llevaba la voz cantante de TODO; tanto con Franco, como con Hitler, Mussolini e inclusive Perón, después, simples marionetas. Una de las pruebas la encontraréis en la prohibición por la COMUNIDAD EUROPEA del negacionismo del holocausto que, en efecto, no fue como tal como lo fabularon Spielberg y otros. Escudriñad un poco y lo averiguaréis.

  2. Ígor R. Iglesias says:

    Borealis, gracias por tu aportación, aunque hayas dejado tu comentario en otro artículo. Sería enriquecedor para todos que nos dieras información sobre las fuentes a las que poder acceder para seguir conociendo más detalles sobre el asunto. No obstante, lo de Hitler y Mussolini es innegable. Es cierto, y se me ha pasado nombrarlo que el Vaticano fue uno de los principales aliados no sólo durante toda la guerra, sino después a lo largo de cuatro décadas y las tres de democracia, pues todavía hoy siguen apoyando los crímines y los criminales.
    Sin embargo, la relación que estableces entre Hitler, Mussolini y Franco es interesante y deberías ofrecernos, como te digo, el acceso a las fuentes. Gracias por el comentario. Un saludo.

  3. M Cinta says:

    Soy una apasionada de la Semana Santa de Huelva, me gustaria ke me esplicara un pokito del revuelo ka atenido la hermandad del Calvari.
    si es lo ke mis oido escucho no kesiera ke serepitiera nunca para ninguna hermanda, mancha la Semana Santa.
    LAS IGGLESIA TIENE KE HESTAR ABIERTA PARA TODAS LAS HERMANDADES PARA ESO ES LA CASA DEL SEÑOR.
    gracisas

  4. belen rodriguez gomez says:

    hola soy hermana de las tres caidas y de la redención quiero felicitaros por bustro programa¿me podeis decir la marcha que le tocaron alas tres caidas en la salida?muchos vesos para las tres caidas y la redencion gracias.

  5. PEDRO says:

    VIVA LA VIRGEN DE LA CINTA POR FAVOR LEER EN DIRECTO ESTE COMENTARIO MIO VIVA LA VIRGEN DE LA CINTA Y GRACIAS A VOSOTROS POR TRASMITIRNOS ESTAS IMAGENES DE LA PATRONA Y ALCALDESA DE LA CINTA GRACIAS

Responder

