Un día muy completo

Cuentacuentos. Hoy tengo que contar un cuento en la guardería de mi hijo por la mañana con motivo del Día de los Derechos del Niño. En la guardería me dijeron que todos los años eligen a un padre para hacerlo y este año han pensado en mí, algo que me ha hecho mucha ilusión. Así que después de salir del periódico me he venido para casa y he sacado un disfraz de payaso de una murga de Isla Cristina (¿Cómo están ustedes?) del año 2001. Será una sorpresa para los niños y, teniendo en cuenta que yo durante mi último año de Humanidades fui, entre otras cosas, cuentacuentos (aunque no lo ponga en mi currículum), pues espero que los niños se lo pasen muy bien. Vamos a ver, porque es un público difícil.

Jugar. Cuando acabe la fiesta, iré a jugar con mi hijo, como hago (ahora que puedo) todas las mañanas antes de ir a trabajar o entre rueda y rueda.

Trabajo. Ojo, que también trabajo. Hoy cubro todo el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Como tengo convocatorias de prensa a las 13.15, 13.45, 14.30, 18.00 y 18.30 horas, no empezaré a escribir hasta tarde. Así que entre las 19.00 y las 20.00 podré ir a recitar unos poemas, aunque luego saldré a las tantas del periódico, porque hoy tengo que hacer, en principio, cuatro páginas para que salga en el periódico del viernes, además de mi opinión.

Recital de poemas. Lo dicho, a las 19.00 horas tengo que recitar unos poemas de autores hispanoamericanos en un espectáculo performance que tendrá lugar en la Plaza de las Monjas, en el marco del Festival de Cine Iberoamericano y que organiza también el Instituto Andaluz de la Juventud.

Sin hacer. Grabar el programa cero de un espacio de radio que voy a poner en pie junto a Iván Infante (locutor) en Onda Cero Huelva. Pero de esto, que acabo de adelantar, ya os hablaré otro día. En el programa también participará un compañero del periódico: Juan F. Caballero.

3 thoughts on “Un día muy completo

Responder

