Aznar y los vuelos a Guantánamo

Aznar dio vía libre al paso de presos por España hacia Guantánamo y lo ocultó. “Se estima que el aeropuerto más discreto es el de la base de Morón y alternativo, Rota”. El vicealmirante Manuel Calvo, presidente de la Sección Española del Comité Permanente Hispano-Norteamericano, no tuvo ninguna duda cuando, el 11 de junio de 2002, recibió con carácter urgente una consulta sobre la petición de Estados Unidos para que los aviones que trasladaban a prisioneros talibanes y supuestos miembros de Al Qaeda a Guantánamo hicieran escala en España. Sigue leyendo la noticia de El País.

Informes secretos publicados por El País I y II.

Anuncios

3 thoughts on “Aznar y los vuelos a Guantánamo

  1. Rocio says:

    Increible pero cierto, hoy mismo leí la noticia en 20minutos.es y me quedé de piedra pero ¿qué se puede esperar del presidente de un país que tenía a la mayoría de la población en contra de la guerra y nos acabó metiendo?
    no me extrañaría que siguieran sacando más mierda…

  2. manuel rubiales says:

    No hago más que confirmar lo que ya presentía, Aznar está enamorado de Bush, no hay otra forma de entender tanto servilismo. No se dio cuenta que hay muchos españoles que no estábamos dispuestos a morder la almohada como él.

  3. Ígor R. Iglesias says:

    -Rocío, te recomiendo el país o público, jaja. Bueno, por fin empiezan a destaparse algunos asuntos, sobre todo después de que hoy también hayamos conocido que bush ha reconocido que no había armas de destrucción masiva en irak.
    -Manuel, amor en tiempos de guerra. ¡qué gente más peligrosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s