La maldición de los albinos negros

La creencia en que una pócima elaborada con el cuerpo de un albino proporciona éxito y riqueza está causando una brutal persecución en África.  En Burundi, en la frontera con Tanzania, un gran grupo de albinos ha tenido que refugiarse en un centro provincial habilitado por las autoridades para ellos. En Tanzania, 30 han sido asesinados y desmembrados en los últimos meses. Los asesinatos rituales tienen acorralados a los albinos que soportan, además, ser considerados una maldición. Ver vídeo en ElPaís.com.

2 thoughts on “La maldición de los albinos negros

  1. Paloma Jara says:

    En este comentario no pensaba hablarte de las desgracias de haber nacido negro en Tanzania si no para decirte que me he reído mucho con Huelva De Mente. Me ha gustado, sobre todo la cuña de fosfoye-sos. Me parece un producto muy fresco. Me tienes que contar si te vamos a escuchar ahora en Onda Cero. Por cierto, compañero, preciosa voz (ya me cosqué el día de las medallas de la provincia).
    Pues eso, que es la hora del chimpún.

  2. Ígor R. Iglesias says:

    Muchas gracias, Paloma. Esta semana empezamos en Onda Cero, espero que nos escuches y que te vengas alguna que otra vez al programa, como invitada de honor. pasaríamos un buen rato. Bueno, mañana me despertaré escuchándote yo a ti en la RNE. un beso.

Responder

