La maleta

El otro día me deshice de esta maleta en el sitio correspondiente para ello. Sin embargo, ahí la vi después, enmedio de la calle.

p271108_1352

Si la gente supiera la historia de esa maleta… Antes de acompañarme a mí, acompañó a mi hermana y luego a un amigo de esos que tiene poca gente y que se dedica a la música. La maleta estuvo en una academia de música de un programa de televisión, en aviones, en trenes… Conmigo, la maleta me acompañó a Cádiz. Y después… luego ya no la quise para nada, pero es ahora cuando me he deshecho de ella y ahí está, como desvencijada, rota, usada como unos zapatos que ya no sirven. Sólo mi hermana, mi amigo y yo sabemos de sus andanzas. Cada uno las suyas, pero no sabéis cuánto darían los seguidores de ese amigo mío por haberse quedado, al menos, con la etiqueta de avión que tenía, del primer viaje de ese amigo a Barcelona, rumbo a un destino que cambió su vida para siempre.

4 thoughts on “La maleta

Responder

