Intervención en CNH y jurado de Canal Sur

cnh

Esta noche, he intervenido en un debate televisivo en CNH, Canal Noticias Huelva. El asunto trataba sobre vivienda y construcción, concretamente sobre los oídos sordos que el Ayuntamiento de Huelva hace de una propuesta de los constructores onubenses, consensuada con todas las partes intervinientes, de construir viviendas de 3 dormitorios a 100.000 euros. Dicen que es posible, pero el Ayuntamiento ha de ceder suelo para ello y hace caso omiso a esta propuesta que poco a poco se está convirtiendo en una súplica de constructores, sindicatos, arquitectos, oposición política, etc.

____________________

canal-sur-logo

Antes, al mediodía, he acudido a una reunión con diferentes colegas de profesión. He sido designado como jurado de los Premios El Público de Canal Sur. Hoy he tenido la reunión en la que hemos propuesto, defendido, deliberado, discutido y elegido a los ganadores. Entre otros, nuestros onubenses Manuel Carrasco y Pitingo han sido elegidos, en las modalidades de Música y Revelación, respectivamente.

Junto a mí estaban el nuevo director de Canal Sur, Joaquín Durán; el delegado en Huelva, Antonio Manfredi; la directora de Canal Sur 2, la directora de Canal Sur Radio, Jesús Vigorra, periodistas de El País, Radio Nacional, El Correo de Andalucía, entre otros. De Huelva, me acompañaban Raquel Rendón (Huelva Información), Leandro Moyano (Europa Press) y Laura (Agencia EFE).

Anuncios

2 thoughts on “Intervención en CNH y jurado de Canal Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s