Reportaje del programa de radio en Odiel Información

El periódico Odiel Información nos ha hecho un reportaje. El programa que hago junto a mis amigos y colegas de profesión Iván Infante y Juan F. Caballero en Onda Cero sale en el periódico de hoy. El texto lo podéis leer aquí (lo ha escrito José Carlos Galván, redactor de Odiel Información y corresponsal de Marca) y las fotos son de la fotógrafa Nuria G. Manzano, que por otra parte estudió conmigo la licenciatura de Humanidades, aunque después hizo un ciclo formativo de Fotografía.

portada

El periódico, que es además donde trabajo nos ha sacado en portada y ha puesto mi foto, así que ya me puedo ir muriendo de la vergüenza.

p111208_174302

ONDA CERO CREA UNA NUEVA FÓRMULA PARA INAUGURAR LOS FINES DE SEMANA.

Autor: José Carlos Galván

El entretenimiento, el humor y la actualidad son el contenido de una nueva fórmula de radio que ha puesto en marcha Onda Cero en Huelva a través del espacio ‘Ruedo onubense con gente de mente’, que se emite los viernes. La primera entrega del programa tuvo una gran repercusión la semana pasada y mañana llegará la segunda.

“Espero que a la gente le guste nuestra propuesta. De hecho, hemos recibido felicitaciones tras el primer programa. Esto nos anima aún más. Es una fórmula amena y desenfadada”, comenta Ígor R. Iglesias, uno de conductores del ‘magazine’ y actual redactor ODIEL Información. “Se trata básicamente de entretener durante 35 minutos y dar la bienvenida al fin de semana tocando la parte menos seria de la actualidad”, apunta el otro director y presentador del programa que ocupa las ondas onubenses entre las 19.15 y las 19.50 horas de los viernes, Iván Infante.

La nueva apuesta de Onda Cero cuenta también con la intervención de un tertuliano fijo, la del coordinador de Odiel Información Juan F. Caballero, quien sentencia con una frase célebre en la recta final de la producción radiofónica. ‘Ruedo onubense con gente de mente’ incluye una entrevista o reportaje a partir de un protagonista de referencia. Mañana pasará por los micrófonos de Onda Cero el cantante y compositor Sergio Contreras, que hablará de su experiencia como productor del artista Fernando Caro. Una agenda cultural con vistas al sábado y al domingo, una selección musical (‘Del 69 al 5’) y una conexión en directo con ‘Alpargato’, un personaje ficticio con vocación de convertirse en entrañable completan el conjunto de secciones fijas del espacio. También tiene un hueco permanente el análisis  en clave de humor de grabaciones de voz y titulares de prensa que han pasado desapercibidos durante la semana pese a su valor potencial satírico. El humorista Kiko Ruiz también deja su sello durante el programa.

“Había compartido radio con Ígor hace algunos años y me empezaba a picar la iniciativa de hacerlo en esta ocasión en una emisora como la de Onda Cero. Estoy acostumbrado detrás de las cortinas, porque acompaño a Paloma Gallego como técnico en ‘Huelva en Onda’, pero esta vez quería estar más cerca de la audiencia”, señala Infante.

Para Iglesias, la experiencia es  “una aventura”, grata a tenor de las primera críticas. “Me apetecía hacer un programa de radio. Hemos estado trabajando en él con mucha ilusión. Conozco a Iván desde hace muchos años y quería compartir una experiencia profesional con él. Surgió la idea en una comida y nos lanzamos”, dice el redactor de ODIEL.

Anuncios

4 thoughts on “Reportaje del programa de radio en Odiel Información

    1. Ígor R. Iglesias says:

      anda ya, jaime, jaja. estoy encantado con que el programa salga en el periódico y nos hayan dado tanto apoyo. pero cuando pusieron esa foto dije que salía mu feo (jaja) y encima me ponen de cerca. por ahí van los tiros. ya, en serio, en realidad estoy agradecido al periódico por el apoyo y cariño mostrado con este programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s