El Ayuntamiento de Huelva les dice a los bomberos “que no tiene dinero”

Mi apoyo desde aquí a los bomberos de Huelva

BOMBEROS

http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=11078&Itemid=775

Anuncios

2 thoughts on “El Ayuntamiento de Huelva les dice a los bomberos “que no tiene dinero”

  1. rocio says:

    La Plataforma Mesa de la Ría no tiene nada que ver con la Asociación Mesa de la Ría
    27/Enero/2009 |
    Nota aclaratoria de la Plataforma Mesa de la Ría ante las imputaciones aparecidas en el diario Odiel Información.

    La Plataforma Mesa de la Ría ante las noticias aparecidas en los medios informativos en las que se afirma la denuncia e imputación de algunos miembros de la Asociación Mesa de la Ría, quiere manifestar lo siguiente:

    La Plataforma Mesa de la Ría se creó en el año 2002, como fruto de la convergencia de colectivos y asociaciones de Huelva para la defensa y recuperación de la Ría y de la Avenida Francisco Montenegro. Inicialmente la crearon 6 organizaciones, alcanzándose con el tiempo un total de 30 colectivos y un número importante de personas a título individual.
    En el año 2007 un grupo de miembros de la Plataforma Mesa de la Ría se desvinculan de ésta y comienzan a actuar como Asociación Mesa de la Ría. Desde ese momento, Plataforma y Asociación son dos realidades distintas, con acción y funcionamiento totalmente diferenciados, sin ningún tipo de vinculación entre ellos.
    Los hechos presuntamente imputados a la Asociación Mesa de la Ría se produjeron cuando ya se había hecho efectiva la marcha de estas personas, sin que ningún miembro de los que actualmente componen la Plataforma Mesa de la Ría tenga nada que ver con dichos hechos.
    La Plataforma Mesa de la Ría quiere manifestar su prudencia a la hora de valorar dichos hechos, en defensa de la presunción de inocencia que asiste a los imputados y nuestra confianza en que los Tribunales determinen las responsabilidades que correspondan si las hubiera.
    Finalmente, la Plataforma Mesa de la Ría quiere trasladar que estos acontecimientos no restan ni un ápice de credibilidad de nuestras propuestas, de nuestras estrategias y de nuestros objetivos. La Plataforma Mesa de la Ría seguirá trabajando en el ámbito de las instituciones y de la movilización social hasta alcanzar los objetivos por los que se unió.
    En Huelva, a 27 de enero de 2009,

    LA RÍA DE HUELVA, LA RÍA DE TODOS.

    Plataforma Mesa de la Ría

    1. Ígor R. Iglesias says:

      Muchas gracias por tu comentario, pero como ves aquí no se hace alusión a nada de la mesa de la ría y de lo que ha publicado este fin de semana el periódico donde trabajo. No obstante, gracias también por la aclaración, puede que sea de intenrés para alguien. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s