La extrema derecha arremete contra mí

Mi artículo de opinión ‘La Iglesia vota a Democracia Nacional’ , publicado el pasado jueves 26 de marzo de 2009 en ElPlural.com, ha sentado como un jarro de agua fría no sólo en ese partido de ideología neonazi y nacionalista español. En Popular TV (la tele de los obispos) se han puesto de los nervios con mis palabras. Además, en la web Minuto Digital, también me han dedicado unas palabritas.

Por cierto, UPyD en Huelva, el partido de Rosa Díez en esta provincia, también se ha posicionado a favor de Popular TV y ha arremetido contra ElPlural.com, dando la razón a quien afirma de mí cosas como que soy “un mercenario de la mentira”, un “partiperiodista” y un “lenguaraz”, o que mis artículos son una “rata fétida”, entre otras cosas.

A esta gente le da voz la televisión de los obispos:

dnfacistas

Anuncios

8 thoughts on “La extrema derecha arremete contra mí

  1. PACO HUELVA CALA dice:

    Ígor, estos sujetos no son más que voceros de la derecha más retrógada e intransigente. Tengo muchos amigos políticamente situados en la derecha democrática, y ellos mismos, como no podría ser de otra manera, detestan las manifestaciones y acciones de estos elementos.
    SALUDOS

    1. Ígor R. Iglesias dice:

      Bueno, Paco, es cierto, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Pero, al margen de que conozcas tú y yo también a personas que, con pensamientos políticos conservadores, son excepcionales, sigo pensando lo mismo de la derecha. La equiparación de la derecha y la izquierda es un error, si se toma como dos tendencias políticas que se sustentan en bases equiparables, porque no es así. Aunque esto lo dejo para escribirlo en un artículo de opinión.

  2. Diego dice:

    Bueno te iba dejar un comentario lleno de cultura ( veo que por aquí falta)… pero al ver que tienes un nefasto blog que no lo lee ni tu madre seguramente, tampoco me voy a esmerar mucho en decirte 4 cosas…a ver si las entiendes!!! por cierto eres periodista o sigues siendo un humilde becario sin principios??? siii…. mas bien la segunda ehhh !!! como te capto jeje !!!

    Os dejo aquí un video muy bueno y que resuelve muchas cosas que estais hablando ultimamente… mejor dicho, que estais manipulando ultimamente !!

    http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2675

    Un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s