Patricia Iglesias

Aunque me he prometido a mí mismo que respetaría mis propias vacaciones sin escribir en el blog ni en ningún otro sitio, volveré a romper mi promesa (hace unos días lo hice con un poema en la sección correspondiente). Pero en esta ocasión se trata de algo especial. Mi prima hermana Patricia participará desde este domingo en el Campeonato de España de Natación, que se celebrará en Barcelona. Hoy martes ha muerto su padre, mi tío (hermano de mi madre). Desde aquí mando un beso muy fuerte a mis primos Beni, Francis, José Carlos y Patricia. El recuerdo de la hermana de ellos, Loli, que murió hace ya varios años también se me ha venido a la mente hoy. Para estos primos míos, todo mi afecto y apoyo. Y para Patricia, mucha suerte, ya que, como digo, este domingo comienza el XXXI Campeonato de España Infantil de Verano de Natación que se celebra en Barcelona durante los días del 26 al 30 de julio. La representación onubense esta compuesta por una nadadora del Club Natación Huelva Patricia Iglesias Díaz, quien nadará 100 y 200 metros braza y 100 y 200 metros mariposa. Esta nadadora es segunda en 100 metros mariposa y tercera en 200 metros mariposa de Andalucía.

Responder

