¿Cuál es mi rostro?

Bicheando en la red me he encontrado con una página en la que se reproduce uno de mis artículos. Se trata de uno que escribí en mi blog sobre mis 16 años de trayectoria radiofónica. Que rule por ahí es algo de agradecer, pero que le pongan una foto de otro tío no es algo que mole. He aquí la prueba del delito:

Pongo mi rostro en el fuego para asegurarles que ese no soy yo. Y puestos a coger cosas del blog (algo que no me importa, ya que me lo firman), pues les dejo una foto mía a los de esa web para que subsanen ese vil y canallesco error.

Por cierto, la autora de la foto es Lupe Cejudo, jefa de Fotografía del diario ODIEL Información de Huelva.

8 thoughts on “¿Cuál es mi rostro?

  1. Jaime Morales says:

    Perdona Alma, pero discutir sobre cual rostro es más hermoso es un terreno espinoso. Siento mucho que tomaran una foto mía para ilustrar un artículo de Ígor, pero no es culpa mía y tampoco sienta bien que menosprecien mi imagen sólo pq no és la que debiera ser

    1. Ígor R. Iglesias says:

      Jaime, no te enfades con Alma Taína. Es una amiga mía de Puerto Rico que conozco desde hace muchísimos años y no te conoce a ti. Seguro que si también te conociera a ti tendría buenas palabras para ti también. Pero bueno, no te enfades porque a ella le guste más yo, jaja. Tampoco te ha llamado feo y no considero (yo que soy un hombre heterosexual) que seas feo, todo lo contrario. Les dejé mi foto a los de la web para que la cambiaran, porque lo que si puede mosquear es que a Jaime Morales le pongan un rostro que no sea el suyo y a mí un rostro que no es el mío. Ha dado la casualidad que han elegido de entre los 45 millones de españoles que somos un rostro de alguien que casualmente conozco, jaja. Un saludo y espero que todo te vaya bien.

Responder

