Interfacha

Artículo de opinión publicado en ODIEL Información de Huelva el domingo 18 de abril de 2010
Autor: Ígor R. Iglesias

El otro día fui obligado durante 10 minutos a ver Intereconomía. Tengo mejor gusto televisivo, pero estaba en casa ajena y tuve que tragar. El debate planteaba al telespectador que la izquierda crea crispación en España. Éste es un periódico provincial, y para asuntos nacionales están otros ámbitos para opinar (como Elplural.com), por eso aquí dejaré de lado todo lo que están descargando desde la derecha por ahí y me centraré en lo que hacen la derecha y la izquierda en Huelva.

Si nos asomamos a la realidad política onubense, nos encontramos con un Partido Popular (PP) de Huelva que se dedica al jueguecito peligroso de enfrentarse a la Junta y al Gobierno con asuntos importantes para los onubenses, mientras dilapidan la institución municipal. Luego, gente como Manuel Andrés o Volante no se quedan atrás y siguen el dictado que marcan en Génova, con el fin de que la trama de corrupción del PP no siga paralela al rumbo que tomaron las políticas de Zapatero, inyectando dinero en los ayuntamientos (13.000 millones en dos años), con los que aquellos que critican (los del PP) este modo de actuar socialista cumplen parte de sus promesas electorales.

Cuando medios como Intereconomía dicen que la izquierda crispa, uno se asoma a ésta e intenta buscar en el PSOE o IU algún elemento de crispación y sólo hallo discrepancias con algunas formas o contenidos con ambos partidos según mi modo de ver, pero no crispación. Y luego, me asomo a uno de los plenos municipales de Huelva y confirmo que Intereconomía es lo mismo que decir Interfacha. Menos mal que mi anfitrión puso luego ‘Huelva TV’.

Anuncios

3 thoughts on “Interfacha

  1. Pedro Ruiz dice:

    Seguro que no te obligan ver “La Noria” y a los impresentables del Sopena y Mª Antonia Iglesias.

    Apuesto a que tienes erecciones mientras los ves…

    Ayssss…

    Hay que ser más objetivo para ser un buen periodista.

    Claro se me olvidaba que el PSOE paga vuestras nominas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s