Tonto del culo

Artículo de opinión publicado en ODIEL Información de Huelva el domingo 25 de abril de 2010
Autor: Ígor R. Iglesias

Aquí en este espacio para la opinión, criticamos cada semana la gestión política de quien es merecedor, desde mi punto de vista, de tal censura. En este espacio semanal nunca entramos en cuestiones personales de políticos de uno y otro lado; si bien es cierto, casi siempre del Partido Popular (¡lo ponen tan huevo!).

Esta semana el artículo de opinión que ustedes leen iba a versar sobre el alcalde de Linares de la Sierra, quien, imputado por delitos urbanísticos le hace la puñeta al Partido Socialista hasta las últimas consecuencias, pues debería devolver, y no lo hace, el acta de alcalde que le reclama el partido a través del cual accedió a la Alcaldía del municipio serrano.

Sin embargo, he optado por volver a hablar del alcalde del Ayuntamiento de Huelva, Pedro Rodríguez. Su gestión es discutible, pero lo que no tiene discusión es el límite que cruza cada equis tiempo el alcalde de Huelva. Esa peligrosa línea traspasada lo dice todo de este hombre que llegó, vio y venció, sin que nadie sospechara quién era este césar.

Llamar tonto del culo a un periodista cuando realiza su trabajo es grave; no por lo personal, sino por lo que quien pregunta representa y quien insulta ostenta.

Señor alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, desen por aludidos usted y su cohorte: la democracia es ‘hic et nunc’ y nunca más tendremos aquí una dictadura. A que también soy tonto. ¡Pero del culo, eh!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s