Hallan el cadáver del bañista letón en Isla Cristina

Noticia publicada en ODIEL Información de Huelva el miércoles 16 de junio de 2010
Autor: Ígor R. Iglesias

El cadáver del hombre que desapareció el viernes pasado cuando se daba un baño en la ría Carreras de Isla Cristina fue hallado ayer en una zona próxima en la que fue visto por última vez.

Un equipo de especialistas en actividades subacuáticas de la Guardia Civil, desplazados a Isla desde Sevilla, encontró el cuerpo sin vida del hombre, de 30 años de edad, quien se bañaba en las aguas de la citada ría en compañía de un amigo en una zona conocida en la localidad como Matapiojo.

La Guardia Civil ha confirmado la muerte del joven, que “presumiblemente es debida a ahogamiento”, según fuentes de la benemérita consultadas por esta redacción.

Fue el amigo del fallecido quien dio aviso a la Guardia Civil cuando se percató de que éste no salía a flote, según las mismas fuentes, momento en el que se activó un dispositivo de búsqueda que ha durado hasta ayer a las 10.30, hora a la que los agentes dieron con el cadáver.

Fuentes de Protección Civil informaron que el cadáver fue trasladado al Club Naútico de la localidad a la espera de que llegase la autoridad judicial y forense para dar traslado a la capital para proceder a la autopsia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s