Un menú a la medida del Mundial

Noticia publicada en ODIEL Información de Huelva el jueves 17 de junio de 2010
Autor: Ígor R. Iglesias

El Mundial de Fútbol no sólo está en Suráfrica ni siquiera en el deporte rey. También lo está en toda la actividad económica que se genera en torno al mismo. Los bares de Huelva han aprovechado el tirón y han puesto en marcha ofertas, como el del Bar El Rincón de Lucía, que se encuentra en la calle Vázquez López.

En este establecimiento se puede disfrutar del menú del Mundial, un ingenioso menú a base de juegos gastronómicos inspirados en el fútbol.

De esta manera, se puede disfrutar de balones de patata rellenos de queso, de ensalada roja (inspirada en el color de la camiseta de la Selección), lomo a la española o ventresca de atún ganador, por supuesto en referencia al equipo español, aunque ayer sufriera un traspiés.

Lo cierto es que este bar ha visto aumentar sus ventas durante estos días a cuenta de este menú del Mundial, ya que “son muchos los clientes que han venido atraídos por este ingenioso invento que hemos tenido para provocar una sonrisa en la gente”, explica Mónica Molina, que regenta el bar.

El Rincón de Lucía ha logrado, pues, en su primer mes de existencia hacerse un hueco en el negocio hostelero del Centro y, gracias a esta innovadora iniciativa, está viendo cómo son muchos que “antes no sabían que estábamos aquí y que se come tan bien y ahora ya repiten incluso”, añade Molina, quien dice que “hay quien pide comida para llevar, además de los que se sientan en nuestra terraza o en el interior del bar”.

Al igual que en otros bares, en El Rincón de Lucía “todos los que quieran animar a la Selección española pueden venir a hacerlo, comerse un menú mundialista, el del equipo español, y disfrutar de un buen día”, indica Molina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s