Cobardes

Artículo de opinión publicado en ODIEL Información de Huelva el domingo 8 de agosto de 2010
Autor: Ígor R. Iglesias

El manoseo del nombre y los símbolos de Huelva también llegan a las redes sociales. Ciertos grupos de Facebook usan el nombre de esta tierra para sus propios intereses políticos, engañando a muchos que ingenuamente o llevados por el amor a Huelva los admiten como ‘amigos’ sin saber que detrás de tales grupos se escoden políticos que no se atreven a dar la cara y usan el nombre de Huelva para lanzar sus prebendas políticas y, dado que no dicen que son del PP, confundir al personal.

Esto de esconderse también se ve en otros grupos que, sin usar el nombre de Huelva, hablan de “manipulación socialista” para referirse a todo lo que publica este periódico y la tele hermana (CNH). Me parece legítimo opinar, pero hacerlo sin dar la cara, sin ofrecer un nombre, dos apellidos y un rostro, como hace el que firma este artículo semanal, es de cobardes.

Porque es muy fácil opinar atrincherado como el que se salva en una batalla porque no ha tenido la gallardía suficiente para enfrentarse cara a cara, a cuerpo, ante el enemigo. El cobarde no sabe de valentía. Su miserable actitud lo lleva vivir oculto y no ser capaz de decir a la cara lo que piensa. Se trata de derechones y repeinados que no dudan en saludarte y ponerte buena cara (porque sé perfectamente quienes son), aunque no tienen la capacidad de enfandar, porque su ridícula actuación raya lo humorístico.

Como gracioso es eso de que el recinto colombino lo han pisado 500.000 personas. Venga ya, qué exagerados. En el balance de Colombinas se les escapó una cosita, por cierto: nombrar a mi amigo y compañero Juan F. Caballero ‘Colombinero del año 2010’. Ole, quillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s