Un coche se empotra contra un autobús y un taxi arrolla una moto

Noticia publicada en ODIEL Información de Huelva el miércoles 1 de septiembre de 2010
Autor: Ígor R. Iglesias

Dos accidentes en la capital mantuvieron ocupados a los servicios de emergencia en el día de ayer: por un lado, un coche se empotró contra un autobús, y por otro, una motocicleta fue arrollada por un taxi.

Confluencia de la calle Marchena Colombo con la avenida de las Adoratrices. Un turismo se salta presuntamente un ceda el paso y se empotra contra un autobús, sin que haya heridos de consideración, según informa el gabinete de prensa de la Policía Local.

El estado en el que queda el vehículo y el susto sufrido por los pasajeros del transporte público sobredimensionan un hecho que queda en un simple despiste de tráfico, pero con consecuencias para el conductor del turismo, marca Citroën, especialmente en lo referente a lo económico.

Este incidente se produjo, según el atestado, a las 11.45. Una hora más tarde, la confluencia de la calle Cantero Cuadrado con la avenida Pío XII se convierte en un nuevo escenario de un accidente de tráfico en plena ciudad.

También hay implicado un vehículo de transporte público, en este caso un taxi, y un particular. Éste último, una motocicleta.

Las mismas fuentes consultadas achacan la responsabilidad de tal alcance al conductor de la motocicleta, ya que presumiblemente éste se habría saltado un ceda el paso, por lo que desde el organismo municipal se indica que el conductor “puede ser objeto de una infracción de tráfico”.

Al parecer, quien conducía la moto se quejaba de molestias, por lo que con posterioridad habría precisado atención médica, según las fuentes, hecho que no ha podido ser confirmado.

Asimismo, en La Orden amaneció ayer un coche calcinado junto al instituto de adultos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s