Materializar un sueño: mi amigo Lolo con Alejandro Sanz

Mi amigo Lolo con Alejandro Sanz. Hace años, una década ya, soñábamos en Isla Cristina y en Huelva con momentos así. Un sueño compartido, un sueño de mi amigo, pero que yo también soñé para él. Viendo este momento de Lolo con Alejandro, un artista consolidado con el que prácticamente hemos crecido, rememoro aquellas noches de botellón en los aparcamientos del muelle de Isla o en Pablo Rada en Huelva, o de barbacoas en la playa, o los ensayos de la Virgen del Mar, o de carnaval, o de aquellas Colombinas, o grabando las maquetas en la casa que mi familia tenía en Isla o en mi casa de Huelva, o aquel tren a Valencia que tantas veces se estropeó por el camino, o aquellos hoteles de mala muerte donde casi nos dio asco dormir. Todo fuera por un sueño. Amigo, te acompañé a la gloria, sí. Una vez dije: “Tú qué haces aquí [en Isla, dedicándose a una profesión muy diferente]. Tú has nacido para cantar”. Entonces no quería que le metería “pajaritos en la cabeza”, me dijo. Hasta que Lolo desplegó sus propias alas y ahora hay quienes crecen con su música como banda sonora de sus vidas. Por cierto, la percepción de mi hijo será otra: la de las chocolatinas del camerino de cada concierto al que ha acudido; es su Manuel Carrasco con sabor a chocolate.

3 thoughts on “Materializar un sueño: mi amigo Lolo con Alejandro Sanz

  1. Lilia says:

    Bueno quiero saber el siginificado del sueño de una amiga que sobre mi… ella sueña que me ve embarazada de cinco meses; yo quiero saber que siginificado tiene para mi ese sueño…?
    gracias

Responder

