Aclaración

Quiero aclarar esto de cara a los lectores (y a los detractores) de ODIEL. Nunca escribo en los comentarios, nunca contesto a nadie ni replico. Es absurdo. La única vez que que he comentado algo fue hace unos meses para decirle a un lector que yo no era quien le había contestado en un comentario anterior y para aclarar que yo no entro nunca al trapo, que nunca introduzco un comentario en los comentarios de las noticias de la web del periódico donde trabajo. En aquella ocasión aproveché para reivindicar que también se permita comentar en los artículos de opinión.

Para mí las críticas positivas y negativas no son nuevas, ya que en ElPlural.com, donde escribo desde marzo de 2008, todos los artículos de opinión están sometidos a críticas y estoy curado en salud. Me encanta que haya debate.

Otra aclaración sobre el uso de neofascista aplicada a los detractores. Neofascista no es aquel que comenta la noticia y la crítica. Neofascista es aquel que insulta al periodista en términos personales, para intentar denigrarlo, para intentar tocar su moral. Neofascista es aquel que miente, pero que dice que él no lo hace y acusa a quien dice la verdad de mentir.

Responder

