CNN+ es la mejor televisión que se estaba haciendo

El canal cierra y, una vez más, como ya lo hice en ElPlural.com, protesto contra ello. Porque era la mejor televisión que se estaba haciendo y porque la TDT es ahora un universo mediático derechón. Se equivoca el Grupo Prisa y nos deja huérfanos de una buena televisión y de grandes profesionales, los que estaban detrás de las cámaras y aquellos que ponían su voz y rostro, grandes monstruos de la comunicación.

De esta manera se ha despedido José María Calleja, redactor jefe de CNN+, emocionado. ¡Ánimo! Ha sido también una gran experiencia como telespectador (y, de paso, como profesional he aprendido mucho).

Anuncios

2 thoughts on “CNN+ es la mejor televisión que se estaba haciendo

  1. jose dice:

    Soy un forofo de CNN+, y sobre todo de IÑAKI GABILONDO y no entiendo lo que esta pasando, o mejor dicho SI lo entiendo. Desde la fusion con T5 esto va de mal en peor, quieren que seamos como borregos,y veamos ( gran hermano. salvame,etc), o sea, que no pensemos la gente de la calle. ¿ en que manos dejo el GRUPO PRISA el señor POLANCO?. Por favor señor GABILONDO no nos deje tirados y siga denunciando. Para mi va a ser una gran tristeza perderle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s