El PC llama “a la rebeldía juvenil”

Noticia publicada en ODIEL Información de Huelva el martes 18 de enero de 2011
Autor: Ígor R. Iglesias

“Llamamos a la rebeldía a los más jóvenes”. Son palabras del secretario provincial del Partido Comunista (PC), Juan Félix Camacho, quien, arropado por su homólogo en Andalucía, José Manuel Mariscal, se inició públicamente en su cargo. Y lo hizo con dos asuntos que marcarán las actuaciones de su partido de cara al futuro más inmediato: “La oposición a la reforma laboral y la reforma de las pensiones y el aumento de la edad de jubilación, por un lado; y la prioridad de abogar por el empleo de cara a las elecciones municipales”.

La llamada comunista a la juventud onubense pasa por “manifestar un rechazo a la reforma del Gobierno, que condenará a los jóvenes a sufrir más paro, porque con el aumento de la edad para jubilarse, habrá menos puestos de trabajo para la juventud que se inicia en el mundo laboral”, aseguró Camacho.

Asimismo, “insistiremos para que los sindicatos CCOO y UGT en la provincia sigan rechazando las reformas, así como los vecinos y la sociedad en general”.

En cuanto a las elecciones, “la campaña electoral de IU”, siglas con las que el PC, junto a otros partidos, concurre a los comicios, “se centrará en la creación de empleo a través de las empresas de economía social, que a diferencia de las privadas, no han provocado la crisis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s