El Ayuntamiento asfalta a toda prisa el itinerario de la procesión de San Sebastián

Noticia publicada en ODIEL Información de Huelva el jueves 20 de enero de 2011
Autor: Ígor R. Iglesias

El Ayuntamiento de Huelva está asfaltando a toda prisa las calles Federico Mayo y Mackay MacDonalds, por donde procesionará el domingo el patrón de la ciudad, San Sebastián.

Este asfaltado corresponde al plan que se lleva a cabo y que paga la Junta de Andalucía, toda vez que la administración andaluza ha ingresado en las arcas municipales el dinero que a Huelva le corresponde con respecto al Proteja.

Sin planificación alguna, el Ayuntamiento ha comenzado por estas dos vías en las que se congregarán miles de onubenses, que ya no tendrán que sufrir como conductores una calzada que llevaba años repleta de socavones y baches.

El estado de la calle hacía difícil la conducción (suponiendo un peligro para la seguridad vial y un problema respecto de las averías que ha ocasionado en no pocos vehículos), dificultando también la labor de los costaleros que tanto ahora, como en Semana Santa procesionarán por calles que, con el Proteja y la cercanía de las elecciones, por fin son objeto de una actuación integral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s