El lapsus del montaje

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), dijo ayer del presidente del PP andaluz, Javier Arenas: “Es el nuevo… el futuro presidente de la Junta de Andalucía”.

Así es como debería haber salido en esta noticia emitida en CNH y cuyo autor soy yo. La selección de las palabras es mía y así es como debería aparecer en tal pieza informativa. Digo esto para que se entienda a qué me refiero con lapsus del alcalde en la noticia. Por lo demás, no tiene mayor importancia.

Noticia emitida en CNH-UNAtv el viernes 8 de julio de 2011
Autor: Ígor R. Iglesias

3 thoughts on “El lapsus del montaje

  1. marismas says:

    hummm,pero que agradecido este Bocasucia,ya lleva las facturas que les preparo el Perico,pero ahora viene la prueba del algodon……de momento gana menos que el alcalde,ja,ja,

  2. juan carlos says:

    Bueno tan miope es la gente?, La crisis no era de unas hipotecas de EE.UU?
    , cada dia entiendo menos a los votantes sin color politico que son los que al final deciden, bueno esto tiene algo bueno para el Partido Popular de derecha, que no se tiene que extender mucho en el cuento contado y que esperar a que caiga la breva es mejor que arrimar el hombro, es decir yo arreglo el pais previo paso por las urnas, NO NOS REPRESENTAN, NOS SUPLANTAN.

  3. Esto apesta says:

    El sr. presidente del principal partido de la oposición en Andalucía tiene todo el derecho de venir a entrevistarse con el alcalde de Huelva y a sacarse todas las listas que quiera, como ya hizo con su promesa de respetar la lista más votada en los Ayuntamientos, de perseguir la corrupción en su partido o de publicar cuánto le pagamos. Lo que no me parece tan de recibo es que esa visita se convierta en un acto institucional en el salón de plenos, con atril, discursos y con trajes de gala al efecto por parte de los concejales (de su partido, por su puesto), como se aprecia en las imágenes. Parece más bien una visita real… Para eso tienen una entreplanta que para sí quisieran muchos onubenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s