Me hice poeta para follar

(Aclaración: el siguiente poema no está dedicado a nadie; el poeta no ha creado un yo poético que se dirija a nadie en concreto. Es solo un poema. Es precisa esta aclaración después de que algunas personas, con cierta incultura en teoría literaria -es decir, no cultivadas en-, se escandalizaran por cierto pelo de algún coño anclado en mi garganta. ¡Incluso hubo aludidas! En serio, es un poema de crítica literaria, metapoesía).

Me hice poeta para follar.
O eso te digo.
¿Qué coño querrás entender
en un verso
tú que no sabes distinguir
en mi hablar deslenguado
y sincero
palabra alguna?
Me hice poeta para follar,
te digo.
A ti, a quien no puedo confesar
que estoy queriendo vomitar
varios versos
para tirarme a tu novia.

Ígor R. Iglesias

Huelva, madrugada del 20 de julio de 2011

(Leer más poemas en MIS POEMAS; pídeme la contraseña por email)

One thought on “Me hice poeta para follar

Responder

