Indignación(es) de última hora

-La indiferencia de todos (más allá de las palabras) ante la hambruna en Somalia.

IngresadoFARAH ABDI WARSAMEH (AP) | 21-07-2011 . Abdihakin Omar, de 3 años, procedente del sur de Somalia, es atendido en un hospital de Mogadiscio de una malnutrición severa.

-El odio, que ha llevado a un hombre de 32 años a asesinar en Noruega a cerca de un centenar de jóvenes que participan en un campamento del Partido Laborista.

El egoísmo y la mala leche de un jefe, futuro despedido en una empresa: un amigo me cuenta que en su empresa a su jefe de planta lo van a despedir por “causas objetivas”: se le indemnizará y cobrará del desempleo y se le ha propuesto una recolocación como directivo en otra empresa. Sin embargo, este personaje quiere que la empresa que ahora “tiene que prescindir de él por su alto sueldo” se hunda, con todos y cada uno de sus trabajadores. A mi amigo nadie le ofrecerá ir de directivo a ningún lado. ¿A cuántos trabajadores se les echa con tales condiciones? El egoísmo y la mala leche de un auténtico cabrón (que casualmente es jefe) y que injusta y finalmente llegará a director. ¡Vaya por amigo!

Y ante estas distintas injusticias (¡de naturaleza muy diferente!), una copla del carnaval de Cádiz

2 thoughts on “Indignación(es) de última hora

  1. marismas says:

    LOS TERRORISTAS NO ESTAN NI EN MONTAÑAS NI EN PAISES REMOTOS,HA SIDO LA EXTREMA DERECHA Y EL FANATISMO CRISTIANO…..COMO HAN SALIDO RETRATAOSSS QUE VAN A DECIRI EL ANZAR,EL TIRANTES,EL DIABOLICO DE LOS SANTOS, EL DAVILA EL MIRALLES Y TODA LA BANDA…DE MOMENTO YA HAN CULPADO ALOS QUE DECLARABAN INOCENTES EN EL 11 M A LOS ISLAMISTAS……….

  2. marismas says:

    IGUAL TODAVIA HAY ALGUNO QUE NO SE RESISTE Y DICE QUE HABIA UNO POR ALLI Y LE PARECIO RUBALCABA,GRACIAS A QUE TENEMOS UNOS GRANDES PERIODISTAS DE INVESTIGACION COMPRANDOS TESTIGOS FALSOS PARA ELLOS ESTAR EN CANDELERERO Y CONTENTAR A LOS FANATICOS DE LA EXTREMA DERECHA …..ASI VENDEN MAS PERIODICOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s