¡Asco!

Uno de mis amigos-Facebook, José Fiscal, escribió ayer martes esto en su muro: “Acabo de ver en la edición digital de El País, una al lado de la otra, las siguientes noticias: disputas entre somalíes retrasan la llegada de ayuda humanitaria y otra que explica que un francés ha pagado 80.000 euros por una botella de vino de no sé qué año. Qué asco!”. Sí, ciertamente repugna esta realidad de contrastes, desigualdades e injusticia:

Noticia sobre los petalos: El sumiller francés Christian Vanneque establece un récord al adquirir una botella de Chateau d’ Yquem por más 80.000 euros.

Noticia sobre las espinas: Los problemas con la aduana en Kenia frenan el vuelo de las primeras 14 toneladas de ayuda hacia la capital somalí.

2 thoughts on “¡Asco!

  1. marismas says:

    LO SE POR QUE LO HE VIVIDO “LOS POBRES NEGRITOS ” SE DESTRUYEN POR SECTARISMO REFUGIADOS EN SUS IDEOLOGIAS Y PENSAMIENTOS TRIBIALES ..SI ES QUE NO SE TOLERAN Y ADEMAS EL QUE TIENE EL PODER PROCURA POR TODOS LOS MEDIOS CONSERVARLO A TODA COSTA…Y DIGO A TODA COSTA AUNQUE SE LLENE DE CADAVERES..MEJOR PARA ELLOS MENOS A REPARTIR Y MAS TRINCAR……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s