¡Que pague ya!

Mientras el Ayuntamiento se jacta de crear empleo en sus notas de prensa trabajadores municipales no cobran las nóminas.

(Imagen de las ediciones digitales del conservador Huelva Ya, periódico quincenal y gratuito Huelva Ya, y del progresista diario Odiel)

La plantilla de Volconsa, adjudicataria del servicio de lavado y mantenimiento de papeleras y contenedores, y limpieza de dependencias municipales de la ciudad, sufre el impago de sus nóminas desde el mes de mayo.

Cuatro trabajadoras de Soldene, encargada de la limpieza del Polideportivo Municipal Diego Lobato, no han cobrado ninguna nómina desde marzo, ni la paga de julio.

En ambos casos las empresas han alegado que los impagos se deben a que el Ayuntamiento de Huelva no ha pagado aún lo correspondiente a la prestación del servicio, según informa el diario Odiel.

Por su parte, Huelva Ya nos cuenta que de los “más de mil puestos de trabajo”, 900 pertenecen a feriantes (a los que se les cobra unos impuestos abusivos, por cierto; todo un negocio para el Ayuntamiento):

Cuando digo que “el Ayuntamiento se jacta” lo hago porque se trata de una información oficial:

Estas personas son onubenses y su trabajo no es eventual, sino permanente:

Debido a los impagos, dudo mucho de que puedan ir a las Colombinas.

2 thoughts on “¡Que pague ya!

  1. Pablo Garrido says:

    Venga ya Igor, que se te ve el plumero ¿hasta cuando le vas a hacer el juego al PSOE? ¿Cuando vas a admitir una crítica sin insultar llamando FACHAS?

    1. Ígor R. Iglesias says:

      El plumero se le ve a los que se ocultan de algo. Yo enseño las cartas. Pablo, ¿dónde pone nada de fachas e insulto alguno? Y, por cierto, hablas del PSOE como si hubiera algo de lo que avergonzarse. No pertenezco a ningún partido, pero sí, en lo personal ideológicamente soy de izquierdas, más a la izquierda de lo que tú, sin conocerme de nada, piensas. Y eso de que no admito una crítica, ¿de dónde te lo sacas? ¿Dónde está tu crítica que he de tomar en consideración? En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s