La vuelta al trabajo

Terminan mis primeras vacaciones y vuelvo al trabajo, al periódico.

Y vuelvo después de unas vacaciones muy complicadas: por un lado (el positivo), he tenido la suerte de compartir el tiempo con mi hijo; pero, por otro lado (el negativo), al ser representante de los trabajadores en mi empresa, he tenido que negociar un ERE con varias reuniones de varias horas y varias asambleas de trabajadores, una de ellas de tres horas. Vuelvo, como siempre ilusionado ante mi trabajo, pero apenado porque esta misma semana probablemente o la siguiente tendré que despedirme de algunos compañeros que se han quedado en la calle, sin empleo. No quiero que nadie se me ofenda, pero hay tres personas a las que voy a echar mucho de menos, a las que aprecio en lo personal y profesional: Lupe Cejudo, Javier Navarro y José Manuel Mouriz.

Responder

