5º día informando sobre los cadáveres del pozo de Almonaster la Real

Noticia publicada en el diario Odiel el jueves 22 de septiembre de 2011
Autor: Ígor R. Iglesias

La Policía está cada vez más cerca del presunto asesino de la mujer y el niño que aparecieron el pasado jueves en un pozo de la localidad de Almonaster la Real.

El inquilino que habita en el piso en propiedad que tiene el principal sospechoso en este caso y que sería el dueño de la finca donde se encuentra tal pozo ha sido sometido al interrogatorio correspondiente por parte de los agentes policiales, según ha podido saber esta redacción.

El contenido específico de tal interrogatorio es una incógnita, pero esta redacción ha podido saber que el inquilino ha declarado que su casero no aparece a cobrarle, como era habitual cada mes, desde junio, fecha en la que los agentes de la Brigada de la Policía Judicial de Sevilla comienza a indagar en la finca rústica 737 del Camino Real de Almonaster.

El piso que se encuentra en alquiler desde hace 8 años está en el barrio de Los Rosales de la capital onubense y no en el barrio de Verdeluz como se dijo en un primer momento.

El inquilino, según ha declarado el propio padre, está muy afectado por un caso que no le concierne y del que le ha tocado ser una pieza clave para determinar cuándo el principal sospechoso se dio a la fuga, como se sospecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s