Campaña socialista

Noticia publicada en ElPeriódico de Huelva el martes 17 de enero de 2012
Autor: Ígor R. Iglesias

El Partido Socialista presentó ayer una campaña que se publicitará en radio, televisión e Internet y que lleva por título ‘Para crear empleo, sin destruir bienestar’, donde plasma dos de los aspectos que ahora están motivando el discurso del PSOE andaluz: por un lado, indicar a la ciudadanía cómo los objetivos del PSOE son la reactivación económica, pero sin perjuicio de los servicios sociales, la educación, la sanidad, la dependencia, entre otros. Y, por otro lado, denunciar lo que, a juicio de los socialistas, “el gran timo, el gran fraude y la gran mentira del PP”.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Fernández Ferrera, denunció ayer “el maltrato que sufre Andalucía cuando gobierna la derecha en España”, acusando a Arenas de ser “el cómplice de Aznar en el anterior periodo de gobierno conservador”.

Según el socialista, “el PP tiene una hoja de ruta muy clara y está a la espera de qué pasa con Andalucía” para desarrollar ese programa oculto del PP del que habla el Partido Socialista.

En este sentido, Fernández Ferrera ha tirado de hemeroteca para exponer lo que antes del 20 de noviembre decía el PP sobre la subida de impuestos y lo que dicen sus dirigentes, ahora algunos de ellos ministros, desde su responsabilidad de Gobierno.

Fernández Ferrera recordó cómo “a la ristra de mentiras de Rajoy se sumaron Cospedal, que dijo que nunca, nunca, nunca (sic) se saldría de la crisis subiendo los impuestos” o “Sáez de Santamaría, hoy vicepresidenta del Gobierno, que dijo que subir los impuestos es una vergüenza”.

El dirigente socialista ha expuesto cómo con las políticas del PP se verán afectados 3.000 dependientes onubenses, los 50.000 pensionistas, 18.000 funcionarios, 300.000 contribuyentes en general y 2.500 jóvenes, “que se no van a tener la oportunidad de enmanciparse por culpa del Gobierno de Mariano Rajoy”.

El capítulo de inversiones “también se verá afectado”, tal y como recordó Fernández Ferrera, que indicó que “si como decía el PP ya estábamos a la cola de las inversiones por parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero, ahora con el recorte en más de 200 millones por parte del Gobierno de Rajoy no sé qué dirán”, puso de relieve el dirigente socialista.

Por otra parte, los socialistas onubenses llevaron a cabo este pasado sábado una convivencia entre militantes, un hecho pionero, según el propio partido, desde donde se ha destacado que tal encuentro ha servido para debatir y sentar las bases de lo que este sábado salga como ponencia marco del Congreso Provincial del PSOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s