La asociación de vecinos de La Merced será desahuciada

Noticia publicada en elPeriódico de Huelva el viernes 9 de marzo de 2012
Autor: Ígor R. Iglesias

La Asociación de Vecinos de La Merced se someterá este mes a un juicio por desahucio debido al impago de las cuotas de alquiler de todo el año 2011.

El juicio se celebrará el 28 de marzo ante el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Huelva, vista oral que podría evitar la asociación de pagar las facturas que reclaman los dueños del local por la vía judicial.

Se da la circunstancia de que los vecinos están a la espera de que el Ayuntamiento de Huelva les abone esa cantidad, que asciende a unos 15.000 euros.

La presidenta de esta asociación vecinal, Dorleta Vaquero, indicó ayer que “la solución es el pago, pero no creemos que el Ayuntamiento vaya a afrontar esta obligación ahora porque tiene aprobado el presupuesto de la asociación y no nos ha transferido el dinero”.

Ayer mismo esta presidenta se personó en el mismo consistorio, pero no fue atendida por ningún responsable ni recibió llamada alguna al respecto.

La Junta Directiva acordó ayer reunirse con todos los vecinos que quieran asistir a una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo martes, día en el que se concretarán las medidas a adoptar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s